año
2023
Cliente
Grefusa
DEPORTISTA
Claudia Zornoza & Rocío Gálvez
disciplina
Fútbol
ver video

El sabor del hate

Grefusa ha desarrollado un snack de sabor y olor asqueroso denominado "Haties: el sabor del odio" para concienciar del mal sabor que deja el odio en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Con el objetivo de dar aleatoriamente al público este producto y transmitir que cuando todos probamos el sabor del odio, debemos empatizar con aquellos que lo sufren, la marca quiso contar con dos reconocidas jugadoras de fútbol: Claudia Zornoza y Rocío Gálvez. 

Con ellas, la marca realizó un evento en un vestuario de un equipo de fútbol de jóvenes de Madrid, en el que las jugadoras repartieron varias bolsas de patatas y por lo tando, dando a probar el sabor del odio.

1.000
niñ@s impactados
12.000
personas alcanzadas
100%
comentarios positivos
Gemma Mengual

Medallista europea, mundial y olímpica en natación sincronizada, se retiró para ser madre y volvió para competir en los JJOO de Río.
¡Una historia increíble que no te puedes perder!

ver más
Irene Pareces y Lucía Ybarra

La jugadora profesional del Fútbol Club Barcelona y la jugadora internacional de hockey sala, cambiaron completamente su vida desde el momento que llegó Mateo.  ¿Quieres conocer su historia?

ver más
Marta Arce

Deportista paralímpica de la modalidad de Judo para personas con discapacidad visual, ha participado en cuatro ocasiones en los juegos paralímpicos: Atenas, Pekín, Londres y Tokyo. Mamá de tres niños, su historia está protagonizada por la superación. ¿Quieres saber más?

ver más
Gemma Arenas

Deportista de élite, siete veces internacional con la Selección Española de Trail y dos veces subcampeona del mundo, Gemma siempre intenta llevar a sus dos hijos con ellas a las carreras. Una historia de esfuerzo y dedicación de lo más interesante. ¡Conócela!

ver más
Ana Carrasco
ver video
Virginia Torrecilla
ver video
Virginia Torrecilla & Jorge Amor
ver video
Bomba Hache & Telmo Trenado
ver video
Meli Gretter & Croquetamente
ver video
No items found.

¿Te ha gustado?

CONTáCTANOS