año
2023
Cliente
Dufry & Aena
DEPORTISTA
Carlota Ciganda
disciplina
Golf
ver video

Siente el ritmo

Málaga es la ciudad cuna del golf y en 2023 la ciudad andaluza ha tenido la suerte de ser la sede el golf femenino mundial acogiendo la Solheim Cup. Con motivo de este evento, el aeropuerto de Málaga recibió un millar de pasajeros amantes de este deporte y Dufry, junto con Aena, quisieron aprovechar este momento creando una acción distinta y muy llamativa para sus clientes. 

Durante la semana previa al campeonato mundial, contamos con la reconocida golfista Carlota Ciganda, quien durante una jornada asistió a la tienda Málaga Dutyfree a retar a los pasajeros a jugar con ella. Y eso no es todo, sino que los viajeros con mejor puntería, consiguieron sus premios.

10.000
pasajeros impactados
15.000
impactos en el ámbito digital
1000
interacciones con el contenido
Gemma Mengual

Medallista europea, mundial y olímpica en natación sincronizada, se retiró para ser madre y volvió para competir en los JJOO de Río.
¡Una historia increíble que no te puedes perder!

ver más
Irene Pareces y Lucía Ybarra

La jugadora profesional del Fútbol Club Barcelona y la jugadora internacional de hockey sala, cambiaron completamente su vida desde el momento que llegó Mateo.  ¿Quieres conocer su historia?

ver más
Marta Arce

Deportista paralímpica de la modalidad de Judo para personas con discapacidad visual, ha participado en cuatro ocasiones en los juegos paralímpicos: Atenas, Pekín, Londres y Tokyo. Mamá de tres niños, su historia está protagonizada por la superación. ¿Quieres saber más?

ver más
Gemma Arenas

Deportista de élite, siete veces internacional con la Selección Española de Trail y dos veces subcampeona del mundo, Gemma siempre intenta llevar a sus dos hijos con ellas a las carreras. Una historia de esfuerzo y dedicación de lo más interesante. ¡Conócela!

ver más
Ana Carrasco
ver video
Virginia Torrecilla
ver video
Virginia Torrecilla & Jorge Amor
ver video
Bomba Hache & Telmo Trenado
ver video
Meli Gretter & Croquetamente
ver video
No items found.

¿Te ha gustado?

CONTáCTANOS